Cama vintage para gatos

Home/Decoración para Mascotas, Reciclaje/Cama vintage para gatos

Cama vintage para gatos

En nuestro afán por reciclar todo lo que encontramos en casa, hemos encontrado una forma de involucrar también a los más peludos y pequeños de la casa (aunque muchas veces no tan pequeños).

Este truco puede ser muy útil para aquellas personas que tengan una decoración estilo vintage en su hogar. Simplemente con una maleta vieja y unos cojines adecuados podremos hacer una bonita cama para nuestro gato.  Y es que ellos también tienen derecho de disfrutar de un rincón lleno de clase, además de necesitar un lugar en el que descansar (lejos de nuestras camas y nuestros pies).

Lo primero que tenemos que hacer, por tanto, es escoger una maleta que ya no usemos, a poder ser de esas viejas, de nuestros abuelos, esas que suelen tener algún detalle en piel y formas curvas. A continuación procederemos a introducir el correspondiente cojín para que nuestro amigo esté totalmente cómodo.

Una vez que terminemos, sólo tendremos que rezar para que nuestra mascota prefiera dormir en nuestra nueva creación en vez de buscarnos para mordernos los pies en nuestra cama.

Foto vía: hogardecorado.com, es.paperblog.com, greenhabit.es

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2017-08-21T22:30:59+00:00 mayo 19th, 2012|Decoración para Mascotas, Reciclaje|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment