Cajonera inspirada en el Cubo de Rubik

Home/Decoración Infantil, Decoración Juvenil, Ideas, Muebles/Cajonera inspirada en el Cubo de Rubik

Cajonera inspirada en el Cubo de Rubik

Los muebles resistentes pero originales, divertidos y llenos de color siempre son una excelente opción para una habitación infantil, pues no sólo son funcionales sino que son atractivos y se convierten en una pieza decorativa por si solos. Revisando uno de mis sitios favoritos, Instructurables.com, para inspirarme y aprender cómo hacer cosas nuevas para mi hogar, encontré este tutorial hecho por el usuario Makendo, en que elabora una cajonera inspirada en un cubo de Rubik.

Creo que casi todas las personas hemos intentado resolver este rompecabezas tridimensional, en el que se deben hacer coincidir los colores, por lo que su figura se nos hace familiar y es considerado actualmente un referente con dejos vintage de la cultura pop. Sin lugar a dudas el Cubo de Rubik es un juguete atemporal, que se ha convertido en una pieza icónica del diseño.

En efecto, es posible conseguir mesas de centro, taburetes y un sin fin de muebles inspirados en este juguete, sin embargo, sus costos suelen ser elevados, así que si os interesa incorporar este diseño a su decoración o a la habitación de vuestros hijos, os invito a revisar el tutorial que generosamente este usuario ha compartido aquí.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-02-16T18:27:14+00:00 noviembre 8th, 2011|Decoración Infantil, Decoración Juvenil, Ideas, Muebles|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Decorliving noviembre 8, 2011 at 9:57 pm

    Es simpático el mueble, pero solo me encaja en la habitación del niño.Saludos

    http://www.decorliving.es

Leave A Comment