Cajas de madera para decorar

Home/Reciclaje/Cajas de madera para decorar

Cajas de madera para decorar

Desde hace unos años está muy de moda la decoración basada en reciclaje. Es decir, tomar objetos cotidianos y darle una nueva utilidad, aunque no se trate del uso para el que fueron creados. Si hay objetos versátiles para crear nuestros propios muebles son las cajas de madera, tal como hemos visto en artículos anteriores.

Cajas de madera para decorar

Lo que muchos lectores nos comentan es que, a menudo, les cuesta conseguir este tipo de cajas, y es algo cierto, no siempre es posible encontrarlas y en buen estado. Por eso nos pareció interesante la nueva colección de cajas de muy mucho, con las que podemos sumarnos a esta tendencia de los muebles DIY (hazlo tu mismo).

Dependiendo de cómo las utilicemos conseguiremos diferentes resultados. Podemos apilarlas o colgarlas. Lo cierto es que nos encanta el valor añadido que tienen los muebles hechos con nuestras propias manos.

decora-con-cajas-de-madera-8

decora-con-cajas-de-madera-4

Podemos conseguir desde un mueble auxiliar hasta para colocar adornos en el salón hasta un mueble de almacenaje, donde guardar vajilla, por ejemplo.

Estos artículos también pueden interesarte:

decora-con-cajas-de-madera-2

Nos encantan las cajas de madera con tapa, pues las podemos utilizar a modo de baúl para guardar ropa o algún otro objeto como podrían ser fotos familiares, recuerdos, ec.

decora-con-cajas-de-madera-5

En dormitorios infantiles pueden ser muy útiles. Colgadas a la pared pueden convertirse en estanterías para algunos juguetes y adornos, como así también podemos disponerlas en algún rincón para que los niños guarden sus juguetes.

decora-con-cajas-de-madera-7

decora-con-cajas-de-madera-6

Del mismo modo pueden ser el detalle que nos hacía falta en el cuarto de baño. La calidez que aporta la madera siempre es un plus, en especial cuando pretendemos lograr un toque rústico.

decora-con-cajas-de-madera-1

decora-con-cajas-de-madera-9

Lo interesante de utilizar cajas de madera para decorar es que podemos personalizarlas a nuestro antojo. Podemos pintarlas para que hagan juego con nuestros muebles de salón, o podemos personalizarlas también con pegatinas o vinilos, otro recurso económico que podemos encontrar en el mercado. La buena noticia es que existen alternativas para quienes gustan de la decoración Low Cost.

Fotos vía: muymucho.es

By | 2015-09-03T12:02:47+00:00 septiembre 3rd, 2015|Reciclaje|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment