Cabeceros DIY

28 Ene 2014 Posteado en: Dormitorios

En el dormitorio hay algunos elementos imprescindibles que además son los encargados de conducir un poco la línea decorativa de la estancia. Uno de los más importantes es, sin duda alguna, el cabecero de la cama.

Cabecero con puertas viejas

Este cabecero puede decir muchísimo de nosotros, pues lo cierto es que podemos volcarnos en él creando elementos con muchísima personalidad. Así, os proponemos una serie de cabeceros DIY que podremos realizar nosotros mismos y que quedarán alucinantes en nuestra habitación.

Cabecero con luces

Cabecero con luces

¿Has tenido alguna vez miedo a la oscuridad? Imagina un cabezal con luz. Un divertido cabezal que por la noche se asemeje a un montón de luciérnagas revoloteando por tu cama. Lo cierto es que puede quedar realmente bien. Romántico, diferente y divertido.

Cabecero Diy

Seguro que muchos de vosotros contáis con sillas antiguas o quizá puertas. Estos elementos son todo un tesoro a la hora de la decoración de reciclaje. ¿Habíais pensado alguna vez en crear un cabezal de cama con la parte superior de unas sillas o con puertas y ventanas? El resultado no puede ser más original. Además, si estos elementos cuentan con un acabado decapado conseguirán que nuestra habitación sea el lugar más acogedor de la casa.

Algo tan sencillo como revestir un cabecero de madera con flores de papel puede hacer que nuestra habitación se torne un paraíso de colores. Llevar la primavera a nuestro dormitorio nunca fue tan fácil. Conseguiremos despertarnos con una sensación campestre deliciosa.

Cabecero con arco iris

Los más soñadores pueden optar por pintar un gran arcoíris. Dormir bajo éste seguro que nos otorga felices sueños.

Cabecero con paisajes

Cabecero con fotos

Por último, no podemos olvidar opciones tan recurrentes pero igualmente válidas como los cabeceros a base de fotografías. Podemos hacer composiciones con algunas fotos de nuestros viajes, o bien escoger fotos de nuestra propia familia y colocarlas como un mosaico. Lo cierto es que con las fotos siempre tendremos un acierto y un resultado de lo más emotivo.

Fotos vía: reformasdediseno.com, idoproyect.com, Apartmenttherapy.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Cabeceros DIY”

  1. tudineroextra
    Enero 28th, 2014 at 6:38 pm

    que bonitos!

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+