Buscando el sofá perfecto

Home/Diseño, Salon, Living/Buscando el sofá perfecto

Buscando el sofá perfecto

Hay muebles que son más importantes que otros. En el caso del salón, hay uno que destaca por excelencia, y éste es el sofá, que debe ser escogido con la mismas ganas y empeño que ponemos en escoger nuestro colchón. Porque a parte de ser el objeto que marcará el estilo de nuestro salón, será nuestro compañero de descanso.

Un punto importante que debemos recordaros, es que si vais a utilizar el sofá de manera habitual porque pretendéis ver desde allí vuestras series o películas favoritas, es que huyáis de sofás recargados o poco ergonómicos. Son geniales para la decoración, pero solo para eso, así que pensáoslo dos veces antes de comprar un sofá solo por ser ‘bonito’.

También podemos pensar en la búsqueda de sofá perfecto en el exterior, para vuestras terrazas. Que no sea exageradamente pesado para que lo podáis mover con facilidad de un lado a otro, de un material resistente (como el mimbre en este caso) y que os permita recostaros de manera cómoda.

Lo que debéis plantearos al comprar un sofá es… ¿cuántas personas lo vamos a utilizas? Olvidaos por un momento de las visitas y centraos en vosotros. ¿Vivís en pareja? ¿Sois de los que siempre veis la tele juntos? Probad a comprar un sofá circular, están muy en voga y permiten acomodarse de dos en dos para vuestros momentos más tiernos.

Estos artículos también pueden interesarte:

Si por el contrario vivís solos no tenéis por qué comprar un sofá simplemente porque sea ‘lo normal’. Os recomendamos que busquéis un buen sillón que se ajuste a vuestras necesidades. Hay una cantidad ingente de sillones ergonómicos/con masaje/cómodos, que os encantarán. Si además soléis estar conectados a la red, nada mejor que un sillón con soporte de ordenador para facilitaros el trabajo.

Otros aspectos importantes a tener en cuenta son el material y el tipo de sofá. Cuero flexible y atemporal, textil lavable con facilidad… Lo mejor es que os toméis vuestro tiempo, lo probéis de todas las maneras posibles antes de comprarlo y os lo llevéis a casa con la seguridad de que las siestas van a ser perfectas a partir de ahora.

Fotos: revistaamiga, hogartotal, bungalow9lisa, decoraciondelacasa, besthomedesing

By | 2013-07-19T14:26:16+00:00 febrero 18th, 2012|Diseño, Salon, Living|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. JOHANNA TORO noviembre 10, 2013 at 1:52 am

    Buenas noches,
    me gustaría saber el precio del sofá circular de color gris. También, en qué material es, silo hay negro y dónde se puede comprar. Vivo en Bogotá. Si es fuera de la ciudad, silo pueden enviar y cuánto cuesta el envio?
    Mil gracias

  2. EstiloyDeco noviembre 11, 2013 at 12:12 pm

    Hola Johana, nosotros no somos una tienda, no vendemos muebles ni artículos para el hogar, somos un blog sobre decoración, aportamos ideas… Puedes seguirnos también en Facebook: http://www.facebook.com/estiloydeco

Leave A Comment