Botes de cristal como marcos de foto

Home/Reciclaje/Botes de cristal como marcos de foto

Botes de cristal como marcos de foto

En este blog hemos hablado en muchas ocasiones de la versatilidad de los botes de cristal a la hora de convertirse en elementos decorativos; y es que un bote de cristal puede decorarse y convertirse en jarrón o en un improvisado macetero colgante.

Fotos dentro de botes de cristal

En esta ocasión os traemos una idea que seguro os encantará, convertir los botes de cristal en marcos de fotos. Una manualidad muy sencilla de hacer y que con la foto ideal puede convertirse en un excelente regalo para el día del padre o de la madre.

Botes de cristal con fotos

Botes de cristal como marcos de fotos

Lo primero que tenemos que hacer es conseguir una botella. Son mejores aquellas que son más pequeñas. Una botella de vino está bien, pero las fotos normalmente no son tan grandes, por lo que quedará mucho espacio vacío tras introducir la fotografía. Por este motivo es mucho mejor escoger las medianas o pequeñas. Suelen ser una excelente opción los botes, pues son más anchos y más pequeños, por lo que al introducir la fotografía se verá bastante bien.

Portafotos casero

Fotos dentro de botes de cristal

Si medimos la fotografía de alto ya tendremos una referencia perfecta para escoger nuestra botella, aquella que mida aproximadamente lo mismo.

Fotos dentro de botellas

Tras introducir la foto, tan sólo hay que enrollarla un poco y meterla dejando que la parte visible quede por fuera, podremos decorar el resto de la botella. Podemos utilizar, por ejemplo, cuerda o  quizá colocando alguna etiqueta ocurrente junto a un buen lazo. Sin duda será un regalo que encantará a los nuestros, y teniendo en cuenta que se acercan fechas tan señaladas como el día del padre, es una opción a tener muy en cuenta.

Ilustraciones dentro de botellas de cristal

Si nos gusta esta técnica, podemos animarnos a introducir láminas con otros dibujos. Podemos imprimir esa ilustración que tanto nos gusta e introducirla en una botella de Coca Cola, el resultado será encantador. Así, las opciones aumentan considerablemente.

Fotos vía: decorandoyrenovando.blogspot.com.es, mamapapiposasybibilulas.wordpress.comohmanualidades.com

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-02-10T13:21:54+00:00 febrero 10th, 2014|Reciclaje|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Jorge Acosta febrero 11, 2014 at 12:41 am

    Excelente idea de reciclaje, la vamos a poner en practica.

Leave A Comment