Bolas de Navidad con Cds

Home/Decoración Navideña, Detalles, Ideas/Bolas de Navidad con Cds

Bolas de Navidad con Cds

Hoy os traemos una estupenda idea para estas fechas navideñas. Seguro que todos tenemos algunas bolas de navidad un poco estropeadas por el paso del tiempo, las típicas bolas que se descascaran o que han perdido su brillo original. Por otro lado, seguro que muchos tenemos también Cds que han pasado a un segundo plano, pues con los reproductores actuales no los necesitamos. Pues bien, hoy os proponemos hacer bolas de navidad con Cds. Una idea muy divertida que llenará de destellos tu árbol navideño.

Adornos navideños económicos

Como hemos dicho, para esta manualidad necesitamos,  bolas (que pueden ser viejas o directamente nuevas si nos apetece conseguir este efecto), cds que ya no usemos, pegamento y tijeras.

El procedimiento es muy sencillo. Tomamos los Cds y los vamos trozando poco a poco. Las piezas resultantes deberán ser irregulares. Evidentemente podemos hacerlas más grandes o más pequeñas. Eso sí, hay que tener en cuenta que si las hacemos muy grandes el resultado será un poco más tosco. Si por el contrario optamos por hacerlas más pequeñas, nuestra bola se verá mucho más delicada, más trabajada y con muchísimos más destellos.

Una vez tengamos los trozos cortados correctamente, cogeremos bola a bola e iremos uniéndolos a ellas  gracias al pegamento.  Los trozos deberán estar  separados, pero muy poco, de esta forma podremos ver un poco el fondo de la bola (que tanto si es transparente o con color quedará genial).

 

Estos artículos también pueden interesarte:

Aunque la foto os muestra una decoración uniforme en la bola, lo cierto es que también podríamos tomar estos trozos e ir realizando formas en las mismas, formas concretas. Para ello quizá los trozos debieran ser más pequeños y el trabajo de precisión sería mayor, pero podría quedarnos un mosaico realmente hermoso.

Como veis, hacer adornos navideños por poco dinero es posible. Tan sólo tenemos que fijarnos en los materiales con los que contamos y dejar volar nuestra imaginación.

Foto vía: Trucoideas

By | 2012-12-22T12:03:54+00:00 diciembre 22nd, 2012|Decoración Navideña, Detalles, Ideas|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Blanca diciembre 1, 2015 at 8:22 pm

    esto lo vamos a hacer en el colegio y me parece buena iidea

Leave A Comment