Bicis en el recibidor

Home/Recibidores/Bicis en el recibidor

Bicis en el recibidor

Amantes de las bicicletas hay muchos, pero también de la decoración. Tener una bici en casa y no encontrar lugar en el que colocarla puede ser un quebradero de cabeza para cualquier amante del orden y el buen gusto. No obstante, tenemos algunas ideas que podéis usar para colocar, de forma discreta, divertida e incluso de forma original, vuestras bicicletas.

Bicicletas en el recibidor

Existe un sinfín de soportes que podremos encontrar sin problemas en el mercado. Soportes que harán que nuestras bicicletas estén ancladas, de forma segura y por tanto no estén estorbando por medio de una zona tan importante como el recibidor, que es por donde entramos a diario a nuestro hogar y por donde evidentemente entran nuestras visitas.

Una medida poco vista y bastante original es conseguir un soporte que se pueda colocar bajo la escalera. Así, si nuestro recibidor cuenta con este elemento, podremos usar el espacio que queda bajo, un lugar que pocas veces se aprovecha.

Bicicletas y decoración

Bicicletas bajo las escaleras

Ideas para guardar bicicletas

Estos artículos también pueden interesarte:

Si contáis con varias bicicletas, no es problema. Existen soportes que minimizarán el espacio al máximo y que además quedan genial con varias bicis. Una forma muy ordenada de recibir a nuestros invitados.

Ideas originales para guardar bicicletas

Nos encantan los soportes que permiten añadir otros soportes, como por ejemplo una escalera; y es que así contaremos con repisas extra para colocar alguna planta o incluso para almacenar otro objetos, como zapatos.

Bicicletas en el recibidor

Por último, si no encuentras espacio para colocar estos soportes, también es interesante hacer que tu bicicleta forme parte de la decoración. Así, nos ha cautivado esta idea, en la que una bicicleta con aire vintage se convierte en la pieza clave de la decoración de este precioso recibidor. Sin duda una forma muy original de aprovechar el espacio y los elementos con los que contamos.

Fotos vía: eltallerdeloantiguo.com, achica.es, y eternamenteflaneur.blogspot.com.es

By | 2014-05-14T13:33:56+00:00 mayo 14th, 2014|Recibidores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment