Baños en color verde, una buena opción

30 Dic 2015 Posteado en: Baño

Aunque los cuartos de baño blancos e incluso negros siguen siendo los grandes ganadores, lo cierto es que a día de hoy es posible ver baños de diferentes colores. En concreto hoy queremos hablar del verde en los baños, un color que es capaz de aportar mucho dinamismo y alegría a esta estancia de la casa.

Baños en color verde, una buena opción

Integrar el verde en el baño se puede hacer de muchas formas. Podemos, por ejemplo, optar por incluirlo en los muebles. Podemos optar por muebles grandes con puertas de madera verde o bien por sutiles bancadas de color verde que den un aire divertido a nuestro baño.

Como podemos ver en la siguiente imagen, en medio del blanco y gris, tanto en paredes como en el suelo, el verde manzana es una excelente opción a tener en cuenta.

Baño en color blanco, gris y verde manzana

También está la opción de usar el verde en azulejos para las paredes, en el suelo también, pero quizá sea demasiado llamativo. Así pues, podemos optar por cubrir toda nuestra pared con azulejos verdes, un color muy llamativo que puede combinar sin problema con madera o con blanco.

Baño verde

Baño color verde y madera

Otra opción que también nos gusta mucho es la de usar azulejos verdes pero un poco diferentes. Poner una pared de azulejos hidráulicos o una pared de gresite puede darnos un toque muy diferente y auténtico. Es un recurso muy usado, sobre todo el hidráulico en baños con cierto toque más vintage, algo que se lleva muchísimo en la actualidad.

Pared de azulejos verdes en el cuarto de baño

Azulejos hidráulicos en color verde y blanco

Si te gusta el verde pero la verdad es que no te apetece buena idea llenar tu baño con este color, una excelente opción es la de usar textil de este color. Colocar toallas o alfombrillas de baño en verde.

Detalles en color verde para el baño

Finalmente, una excelente alternativa de la que hemos hablado en varias ocasiones. ¿Qué te parece la idea de decorar el baño con plantas? No podemos negar que es una de las maneras más originales de dar vida a nuestro baño. Desde un gran mural de hojas verdes hasta plantas que salpiquen cada uno de los rincones de esta estancia de nuestra casa.

Plantas en baños

Plantas en el cuarto de baño

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Te gustaría llevar el “color de la esperanza” a tu cuarto de baño? Esperamos que este artículo te sirva de inspiración.

Imágenes vía: archdaily.com, freshideen.com, photos.hgtv.comdesiretoinspire.net, homeadore.com, deboraaguiar.com.br

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Baños en color verde, una buena opción”

  1. Decocasa Mexico » Verde en el baño
    enero 6th, 2016 at 10:24 am

    […] Imágenes vía: Estilo y deco […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+