Baños con aire oriental

Home/Baño/Baños con aire oriental

Baños con aire oriental

Los baños con aire oriental hacen que nos sintamos al instante relajados. No es de extrañar. En lugares como Japón, la finalidad de los baños no sólo está relacionada con la higiene, sino también con el relax. Por este motivo, en estos baños orientales uno de los elementos más importantes es la bañera.

Baños con estilo oriental

Para conseguir un baño con aire oriental debemos, ante todo, eliminar el caos de nuestros baños.  No será fácil, pues lo cierto es que los muebles en este tipo de estancias orientales están muy pero que muy simplificados, siguiendo un estilo minimalista al máximo. Aun así, si sabemos esconder todos esos objetos que pueden crear una estancia desordenada iremos por buen camino.

Baño minimalista estilo oriental

Para ello, usemos mobiliario pequeño pero funcional. Además, hay que saber que las típicas perchas, en este tipo de baños suelen sustituirse por baldas o estantes. Una forma ideal para colocar nuestras mullidas toallas y alguna que otra vela aromática, que nos vendrá genial para el momento del baño.

Baño oriental

En este tipo de baños normalmente se suele elegir entre pocos materiales. Así, podemos escoger entre la madera, el acero o la cerámica. Particularmente nos encantan los baños orientales que mezclan materiales nobles como la madera con cerámica.

Estos artículos también pueden interesarte:

Cuarto de baño estilo oriental

La luz no debería ser demasiado fuerte. Podemos optar por una única lámpara o lámparas pequeñas a los lados. Sea como sea, debemos conseguir una luz cálida sin ser demasiado abundante.

Cuarto de baño con estilo oriental

Además, en este tipo de baños se suele usar plantas. Escojamos aquellas que nos recuerden a los jardines orientales, y si tenemos espacio ¿por qué no crear una parcelita con un jardín zen? El resultado puede ser precioso.

Baño estilo oriental

En cuanto a los colores, es mejor escoger entre aquellas tonalidades neutras como el blanco, marrones, arena o incluso grises. Podemos mezclar así varias tonalidades, pero sin cargar la estancia demasiado.

Lavabo minimalista

Aunque no es obligatorio, las pilas de los lavabos deben buscar formas ovaladas o cuadradas. Sea como sea deben ser siempre piezas que destaquen por sí mismas. Así, las pilas al aire, incorporadas en muebles sencillos, son una solución perfecta.

Fotos vía: galianastreet.blogspot.com.esdecorarinteriores.biz, decoguia.blogspot.com.es

By | 2013-12-18T19:02:51+00:00 diciembre 18th, 2013|Baño|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. bambuey enero 16, 2014 at 12:06 am

    Espectacular ese baño!

Leave A Comment