Bañeras de ensueño

Home/Baño, Detalles, Diseño/Bañeras de ensueño

Bañeras de ensueño

Si existen unas bañeras que representen el lujo en un hogar esas son las bañeras encastradas en el suelo. Este tipo de elemento dota a nuestro cuarto de baño de un aspecto elegante y refinado, que todo sea dicho se acentúa por las dimensiones que dichas bañeras suelen alcanzar.

No obstante, esta solución no es apta para todo el mundo. Si ya su precio es elevado, su colocación requiere de un espacio que sólo es posible tener si contamos con una vivienda unifamiliar o si adaptamos nuestro baño a dos alturas, que como poder se puede hacer no obstante el coste de esta segunda opción ya es bastante más elevado.

Sin embargo nadie puede negar que el resultado de este esfuerzo económico es un baño de ensueño, un lujo de esos que merecen la pena. Y es que simplemente con ver una de estas bañeras uno se imagina tumbado en la misma disfrutando de un baño de burbujas acompañado de una botella de cava y una persona especial.

Evidentemente la disposición de la bañera es importante, pero también el modelo de la misma. Es impresionante la gran gama que podemos encontrar en el mercado actual. Desde bañeras con cierto aire romántico hasta las más modernas con un funcionamiento y aspecto totalmente futurista.

Estos artículos también pueden interesarte:

Sea como sea, este tipo de elementos siempre llaman la atención. Así pues, aunque nuestro hogar no sea idóneo para ellas, podemos disfrutar mirando algunos modelos y soñando con el baño perfecto.

Foto vía: ddecoración.com, interiores.com,  archiexpo.es, todohabitat.es

By | 2015-02-15T16:23:50+00:00 marzo 19th, 2012|Baño, Detalles, Diseño|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment