Bandejas en la decoración

Home/Detalles, Ideas/Bandejas en la decoración

Bandejas en la decoración

Las bandejas son un elemento versátil y elegante al que podemos dar usos muy distintos del original. Estas funcionan muy bien en la cocina, su espacio natural, pero dada la gran variedad de materiales, de formas, de colores o texturas, podemos utilizarlas en otros espacios, desde el recibidor hasta el baño, pasando por salones, despachos y dormitorios.

Una bandeja con patas puede suplir perfectamente a una mesa siempre que garanticemos su equilibrio. De hecho, fueron uno de los grandes objetos de deseo en los momentos del boom del estilo colonial. Además nos permiten colgarlas, ponerlas en pie sobre un atril,  usarlas para proteger muebles delicados, para mantener el orden en habitaciones infantiles, o para depositar llaves, llaveros, monedas o pequeños elementos en la entrada.

También podemos usar una bandeja como objeto decorativo, del mismo modo en que ponemos un jarrón, un candelabro o algún elemento decorativo sin más objetivo que embellecer el conjunto y crear un ambiente definido. Según sea de fibras naturales, de madera, de piel o de vinilo puede dar a tu decoración el estilo exótico, rústico, vintage o pop que deseabas darle a esa habitación.

Si eres manitas puedes personalizarlas: pintarlas, forrarlas, dibujar sobre ellas, comprar una bandeja lisa en un rastro y ponerle pegatinas vinílicas, unificar bandejas distintas con un toque personal común, o poner un fondo de viejos artículos de periódico a modo de adorno para una oficina.

Sea con toallas en el baño, con unas flores en una mesita auxiliar, en una mesa de centro con unas bonitas copas, o en la cocina para hacer el traslado de la vajilla o la comida hasta otra habitación las bandejas no pueden faltar en tu casa. Esperamos te sean de utilidad estas ideas.

Fuente: CentsationalGirl

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2017-08-21T22:32:13+00:00 Noviembre 26th, 2012|Detalles, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment