Balcones pequeños con madera

Home/Balcones y Terrazas/Balcones pequeños con madera

Balcones pequeños con madera

Si contamos con un balcón, por pequeño que sea, tenemos la posibilidad de crear un rincón único de descanso; y es que no hace falta tener una gran terraza para poder disfrutar de un poco de vida al aire libre. Ahora, estos pequeños balcones pueden ser lugares ideales para dejar volar nuestra imaginación y conseguir un rincón mágico en nuestra casa.

Balcones pequeños con madera

Algo tan sencillo como incorporar madera en el revestimiento de nuestro suelo y paredes en un balcón, le otorgará una calidez indiscutible. Para ello, tan sólo debemos asegurarnos que esta madera esté correctamente tratada, para evitar posibles problemas de humedades; y es que no nos olvidemos que nuestro balcón, por norma general, está expuesto a la intemperie, con los problemas que ello puede suponer.

No importa que nuestra barandilla sea de forja, lo cierto es que forja y madera siempre han tenido una relación bastante estrecha. Así, además de esta barandilla, también podemos optar por pequeñas mesas y alguna que otra silla con estructura de forja. La combinación será ideal.

Balcones pequeños

Forja y madera en balcones

Balcones pequeños con encanto

Estos artículos también pueden interesarte:

Si por el contrario queremos seguir apostando por la madera, existe en el mercado un amplio abanico de ofertas, con sillas y mesas que no ocuparán demasiado y que nos ofrecerán un espacio único.

Balcón pequeño low cost

Un punto interesante es la utilización de plantas para decorar. Es interesante colocar pequeños maceteros con flores de mil colores, con el único fin de aportar un poco de color a este balcón, que seguramente quedará un tanto apagado con el suelo de madera y la forja. Además, también podemos añadir esas notas de color con nuestro amado textil, tan recurrente siempre.

Madera en balcones pequeños

Madera en balcones pequeños

Por último, una opción que nos encanta, es la utilización de los paneles verticales de madera. Quedan igual de bien en los balcones cerrados, tipo mirador, que en los balcones abiertos, y lo cierto es que nos da un nuevo tapiz para poder decorar con todo tipo de macetero e incluso cuadros, si nos apetece. La imaginación no tiene límites, y la madera nos da muchísimas posibilidades de combinación.

Fotos vía: lushome.comstylizimo.com

By | 2016-02-20T23:35:36+00:00 agosto 11th, 2014|Balcones y Terrazas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment