Arte y diseño de superficies

Home/Detalles, Diseñadores, Diseño/Arte y diseño de superficies

Arte y diseño de superficies

En Estilo y Deco no dejamos de animarles a transformar su espacio a través de la decoración, no mediante la imposición de estilos o tendencias, sino a través de la exploración personal. Decorar tu hogar incluye dejar una porción de tu personalidad en el espacio, reflejado en todos los objetos que son cotidianos. Una forma de adentrarse de lleno en esa búsqueda del estilo propio es a través de la experimentación con superficies y texturas inusuales. Nada puede transformar con celeridad un ambiente como la elección correcta de una alfombra, una cortina e incluso el papel tapiz. Es en este punto donde el trabajo de Todo Muta, un estudio de diseño radicado en Sevilla, cobra un cariz fundamental, pues sus productos están cargados de una fuerte ideología personal que puede convertirse en el centro de atención en tu hogar.

En su sitio web, Sergio Herrera y Laura Molina definen a Todo Muta  como “una máquina creadora y transformadora que une  Arte y Diseño“. Sus diseños de superficies, que abarcan textiles, cerámicas, vinilos decorativos, revestimientos y alfombras, poseen una fuerte identidad capaz de innovar en lo que al aspecto plástico y estético se refiere. Entonces, lo que solía ser una simple pared o un sofá puede transformarse en una declaración personalísima de fuerza e individualidad.

Excepcionalmente versátil, artístico y divertido, el trabajo de la dupla que integra Todo Muta es sencillamente vanguardista, precioso y delicado. Si te inclinas por los estilos más contemporáneos y modernos, estos diseños que puedes plasmar en prácticamente cualquier superficie, son los ideales para tu hogar.

Fuente: Todo Muta, AccionVinilo

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-02-16T18:48:06+00:00 agosto 31st, 2012|Detalles, Diseñadores, Diseño|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Daniel Moreno septiembre 3, 2012 at 4:45 pm

    Excepcional trabajo! Los vinilos decorativos los podeis encontrar en
    http://www.accionvinilo.com/vinilos/coleccion/7/todomuta_studio

Leave A Comment