Árboles navideños pequeños

Home/Decoración Navideña, Detalles, Ideas/Árboles navideños pequeños

Árboles navideños pequeños

Para todos aquellos que viven en espacios pequeños o que desean llevar la Navidad a todos los rincones de su hogar, los árboles de Navidad pequeños son la opción perfecta. Ubicados sobre mesas, en una esquina, sobre la chimenea o en cualquier espacio disponible, los mini arboles de navidad tienen un encanto muy particular y despiertan una ternura inusitada. Decorarlos y ubicarlos dentro del hogar es muy fácil, así que esta alternativa es ideal para quienes poseen pisos tipos estudios o no tienen tiempo (o presupuesto) para adquirir un árbol navideño más grande.

Los arbolitos de navidad enanos son tan diversos como divertidos:  los consigues en el mismo material y textura que los tradicionales, ya sean sintéticos o pequeños abetos o araucarias naturales que puedes comprar en macetas en algún vivero; pero también dan cabida a ideas muy originales con materiales inusitados. Por ejemplo, hay arbolitos navideños hechos en papel de construcción, madera, tela, bolitas navideñas y hasta caramelos!

Otra opción interesante son los típicos topiarios, además de los árboles hechos con flores, frutas y hasta alambres. La versatilidad de esta decoración navideña y sus dimensiones reducidas la convierten en un accesorio que puedes adaptar fácilmente a cualquier estilo decorativo, con el que puedes explorar tu creatividad para trabajar con diversos materiales y colores que se ajusten a tu salón, por ejemplo, o a tu comedor.

Una forma muy sencilla de hacer tu propio mini arbol de navidad es comprar un cono de poliexpán del tamaño que prefieras, colocarlo sobre una maceta divertida y con un poco de pegamento caliente o instantáneo, pegar sobre él bolitas navideñas, caramelos, flores, lazos o adornos navideños. ¿Te parece demasiado trabajo? Entonces compra varios conos de diferentes alturas y cúbrelos con papel de envolver de colores o estampados navideños… Como puedes ver, las opciones son infinitas! Son un excelente complemento para tu decoración.

Imágenes: Digsdigs

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-11-28T04:34:58+00:00 Noviembre 28th, 2012|Decoración Navideña, Detalles, Ideas|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment