Aprovecha el espacio de tu recibidor

21 Abr 2015 Posteado en: Recibidores

Los recibidores suelen ser espacios bastante reducidos o compartidos con otras estancias de la casa como el salón. Por este motivo, conviene tener algunas ideas claras para poder saber cómo afrontar la decoración de este rincón.

Aprovecha el espacio de tu recibidor

Para empezar, si nuestro recibidor es extremadamente pequeño y encima no cuenta con luz natural, sin lugar a dudas debemos prescindir de colores fuertes. Lo mejor, en estos casos, es aplicar un blanco puro en las paredes.

Si contamos con suelos de madera, esto le aportará mayor calidez a nuestro rincón, y podemos darle color con otros elementos, pero no olvidemos que el hilo conductor de la decoración de este espacio pequeño debe ser el blanco.

aprovechar recibidor (3)

aprovechar recibidor (8)

aprovechar recibidor (6)

¿Tu recibidor es muy pequeño? ¿Qué opciones tienes? Por ejemplo, usar con imaginación las paredes. Está claro que no podemos cerrar un armario, pero siempre podemos crear percheros improvisados, aprovechar los huecos, añadir elementos en la parte baja. Así, conseguiremos limpieza visual sin prescindir de un espacio para colgar nuestros abrigos o colocar nuestros bolsos.

aprovechar recibidor (10)

Aunque nuestro recibidor no sea tan grande como quisiéramos , siempre podemos encontrar soluciones para su reducido espacio. Podemos, por ejemplo, usar la parte más alta de la pared para colocar una estantería llena de libros. Eso, junto a una escalera de mano, logrará una biblioteca improvisada realmente interesante. Además, si colocamos algún mueble abierto, podemos usarlo como zapatero, ideal para que los habitantes de la casa y las visitas no ensucien la casa en los días de lluvia.

aprovechar recibidor (2)

aprovechar recibidor (7)

aprovechar recibidor (1)

aprovechar recibidor (4)

aprovechar recibidor (5)

Por último, tenemos que hablar de los espejos; y es que como sabemos, estos elementos son el mejor aliado para los espacios pequeños. Así, si colocamos un espejo, sin importar que no sea extremadamente grande, conseguiremos dar muchísima más amplitud visual a esta entrada. Lo importante es saber cómo colocarlo, para que la sensación de amplitud llegue nada más entrar en el recibidor. Así pues, no lo escondas demasiado, no tengas miedo de que sea lo primero que vean las visitas al entrar.

Visto en: elisabethheier, aptdeco, nordicdays, delikatissen, bloglovin, thedesignchaser y lagarbatella

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Aprovecha el espacio de tu recibidor”

  1. alejandra verdugo
    agosto 28th, 2015 at 1:29 am

    Podrian mostrar cabanas de costa sencillas con estilo osea madera y entornos blancos como con color antiguo

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+