Aprende a crear una bella decoración infantil

Home/Decoración Infantil, Detalles, Ideas/Aprende a crear una bella decoración infantil

Aprende a crear una bella decoración infantil

El dormitorio infantil tiene que ser un lugar especial donde tu pequeño pueda sentirse cómodo y a gusto, por eso es bueno que tengas en cuenta los colores y diseños que le agradan para poder crear un mundo mágico.

habitacion_infantil_flores_lupa

En este caso la propuesta se trata de la naturaleza donde una gran lupa forma parte de la decoración de la pared con flores y mariposas. Sin lugar a dudas un ambiente para soñar que a pesar de presentar un diseño sencillo se ha transformado el lugar en un mundo especial.

Para realizar esta decoración:

Las mariposas las puedes realizar tu misma utilizando porcelana en frío o comprando algunas piezas de madera que vienen talladas con formas especiales que puedes encontrarlas en cualquier artística, si consigues eso puedes agregar el color que deseas y después pasa a pegarla a la pared. Con respecto a la gran lupa la puedes realizar utilizado un bastidor del tamaño que desees y coloca un palo para que se transforme en una gran lupa.

Como se puede ver es simple poder crear un mundo deseado para tu peque, solo tienes que utilizar un poco tu imaginación y poner en marcha tus manos creativas.

Foto Homedecorideas.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2010-01-15T05:39:59+00:00 enero 15th, 2010|Decoración Infantil, Detalles, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment