Antiguas máquinas de coser para decorar

12 dic 2013 Posteado en: Reciclaje

Las máquinas de coser antiguas son verdaderas obras de arte. Nos enamoran sus líneas perfectas, su encanto natural que parece remontarnos a otra época; y es que estas máquinas de coser antiguas son ideales para adaptarlas a nuestra decoración. Os mostramos algunas ideas, por si tenéis alguna en casa y aun no habéis encontrado su rincón.

Decorar con máquinas de coser antiguas

La versatilidad de estos elementos es infinita; y es que simplemente sustituyendo la parte de arriba y quedándonos con el pie de la misma, lograremos un sinfín de opciones como mesa.

Podemos, por ejemplo, usarla como rincón de lectura. En cualquier terraza o en una habitación interior, quedará la mar de bonita con nuestros libros apilados en ella. Si complementamos la estampa con una de esas sillas con encanto, mejor que mejor.

Escritorio con una máquina de coser

Máquina de coser con mesa auxiliar

Decoración con máquina de coser antigua

Decoración con máquinas de coser

Con una tabla del mismo color que los muebles de nuestra cocina, podemos conseguir una barra extra para colocar en ella diferentes utensilios. Lo cierto es que dará un toque muy retro a esta estancia de la casa.

Mesa con pie de máquina de coser

Para los que tienen la suerte de trabajar en casa, tener un despacho único es importante.  Seguro que a más de uno le gusta refugiarse en su estudio sin perder el encanto y calidez del hogar. Un escritorio con una de estas bases puede resultar un elemento perfecto para estos estudios con encanto.

Máquina de coser antigua como mesa auxiliar

Los recibidores son perfectos para colocar este tipo de mesas auxiliares, pues dan muchísimo juego a estas estancias. Podemos, por ejemplo, sustituir la parte superior por un antiguo cajón de madera. Así, tendremos el espacio perfecto para colocar nuestras llaves y cartera nada más llegar a casa.

Tocador con vieja máquina de coser

Reutilizar vieja máquina de coser

¿Qué os parece tener un tocador en vuestra habitación?  Si se trata de un tocador con esta base tan especial, seguro que muchas de vosotras lo estáis deseando ya. Además, también es posible adaptar este tipo de pies de máquina de coser antigua en lavabos modernos. El resultado es de lo más llamativo.

Mesa de dulces en una vieja máquina de coser

Por último, no olvidemos que también podemos dejar la máquina de coser tal cual. Podemos usarla como mesa auxiliar en cualquier evento. Mirad que preciosa mesa de dulces con un aire tan vintage.

Fotos vía: decoracion.facilisimo.comdecorablog.com

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Antiguas máquinas de coser para decorar”

  1. raquel gomez
    enero 22nd, 2014 at 3:13 pm

    Me parece una gran idea conservar de esta manera las máquinas antiguas dando un buen uso

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Decoración Navideña
Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Tecnocemento

La Botigueta