Amplia visualmente tu cuarto de baño usando azulejos

Home/Baño, Ideas/Amplia visualmente tu cuarto de baño usando azulejos

Amplia visualmente tu cuarto de baño usando azulejos

La decoración de un cuarto de baño pequeño puede ser complicado. Necesitas pensar cuidadosamente acerca de la combinación de colores o los muebles para su uso, además es necesario reducir al mínimo el uso de accesorios u otros artículos para evitar el desorden. Sin embargo, el diseño de cuartos de baño pequeños puede simplificarse, sólo tienes que centrarte en uno de los elementos para hacer grandes cambios: los azulejos, un elemento que puede hacer lucir tu baño mucho más amplio. Sigue nuestros consejos para ampliar visualmente tu cuarto de baño utilizando azulejos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tipo de baldosas a usar. Hoy en día, las baldosas están disponibles en todas las formas y materiales que puedas imaginar. La mayoría prefiere la cerámica, ya que son funcionales. Para aquellos que quieren tener las baldosas resistentes, los azulejos de cristal son una buena opción, aunque los mosaicos son también perfectos, ya que son resistentes al agua. Las baldosas de cantera se ven bien pero, por desgracia, no son muy resistentes a la humedad. Si has decidido cambiar los azulejos de tu baño, asegúrate de haber presupuestado lo suficiente para ello, pues las baldosas de buena calidad y su instalación pueden ser muy costosas. Para superar este problema, puedes limitar el área de cobertura.

Los detalles decorativos hechos con azulejos de colores son perfectos para hacer que el baño se vea más grande. Las baldosas de cerámica con los colores claros reflejan la luz y el resultado es que tu espacio luce mucho más amplio. Utiliza la iluminación adecuada y espejos para que sea más eficaz.

Puesto que el diseño del azulejo del mosaico es más popular en estos días, puedes considerar el uso de estos para tu cuarto de baño. Este tipo de azulejos y baldosas da el mejor resultado sobre todo si eliges uno con un color brillante para ciertas áreas que otorguen profundidad.

Para los azulejos de la ducha, sería mejor utilizar el mismo color que en el resto del lugar, pues la misma combinación de colores dará un resultado interesante para el aspecto general. El tema, patrón o tamaño puede ser diferentes, pero asegúrate de usar el mismo color.

Imágenes: Calfinder

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-08-05T16:32:25+00:00 Abril 27th, 2012|Baño, Ideas|6 Comments

About the Author:

Leave A Comment