Alquiler de pisos en Cataluña

Home/Casas, Ideas/Alquiler de pisos en Cataluña

Alquiler de pisos en Cataluña

Si hay algo que muchas personas tratamos de evitar son las mudanzas, pero hay ocasiones en que son inevitables. El primer capítulo de esta aventura es encontrar piso, tarea que sabemos no es nada sencilla, pues lleva tiempo el hecho de buscar el piso ideal, que se adapte a las necesidades y al bolsillo de uno.

Por eso quería comentar acerca de un portal inmobiliario online. Se trata de Api.cat, que es el portal inmobiliario de API Colegios y asociación de agentes inmobiliarios. Se trata de una organización profesional, con más de 60 años de trayectoria, donde encontrarás la mayor oferta de inmuebles en el territorio de Cataluña.

Tal vez hayas conseguido trabajo en Tarragona o Lleida, en tal caso ingresa al sitio web y busca ofertas de pisos en alquiler Tarragona y Lleida, puedes indicar qué tipo de vivienda buscas (piso, duplex, local comercial, etc), la cantidad de metros cuadrados y, tal vez lo más importante, puedes establecer el rango de precios en la búsqueda, así solo verás en los resultados las opciones que se adapten a tu bolsillo.

Es importante a tener en cuenta para quien busca rentar una vivienda que todos los inmuebles comercializados en este portal online cuentan con la garantía del colectivo.

Estos artículos también pueden interesarte:

Otra característica muy útil, por ejemplo, es que si accedes a Portal API.cat, pisos de alquiler en Badalona, es que cada inmueble tiene fotos de sus ambientes para poder hacerte una idea antes de ir a verlo en persona.

By | 2012-08-01T18:28:50+00:00 julio 31st, 2012|Casas, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment