Alfombras originales

Home/Detalles, Diseño, Ideas, Salon, Living/Alfombras originales

Alfombras originales

A pesar de que las alfombras no suelen ser un elemento obligado en la decoración del hogar, lo cierto es que su efecto muchas veces se menosprecia. Y es que en la actualidad existen numerosas tiendas especializadas en hacer alfombras totalmente impactantes que pueden ser una solución bastante buena a la hora de decorar una estancia.

En ocasiones hemos hablado en este mismo blog sobre diferentes alfombras, incluso hasta realizadas con objetos reciclados, como el caso de las alfombras de corchos.  Pero si no contamos con la paciencia ni el arte para ponernos a fabricarla, tampoco será un problema.

Existen alfombras de pelo largo, con las que podríamos taparnos en cualquier momento; alfombras que emulan lugares como piscinas, campos de fútbol o juegos infantiles como el sambori; alfombras que utilizan formas curvas a modo de cabezal invitándonos a tumbarnos encima de ellas; alfombras que en verdad son un conjunto de zapatillas bien colocadas para que nuestros invitados no ensucien el suelo de nuestro hogar; y en resumen, una gran serie de modelos que no encuentran el límite en cuanto a imaginación.

Cabe destacar que este tipo de objetos puede ser ideal para llevar la carga estilística de una estancia. Y es que si pintamos todas las paredes en blanco (al más puro estilo nórdico), usamos muebles claros o de madera y colocamos una de estas piezas en el centro conseguiremos un contraste bastante interesante que seguramente no dejará a ninguno de nuestros invitados indiferentes.

Estos artículos también pueden interesarte:

Foto vía: decorablog.comes.paperblog.com

By | 2013-08-02T23:44:23+00:00 mayo 18th, 2012|Detalles, Diseño, Ideas, Salon, Living|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment