Accesorios para un baño de lujo

Home/Baño, Detalles, Ideas/Accesorios para un baño de lujo

Accesorios para un baño de lujo

Los baños suelen ser los eternos olvidados en lo que a decoración se refiere, tal vez por la cualidad práctica de estos espacios. Sin embargo, dada la cantidad de tiempo que invertimos en ellos, deberíamos darle prioridad a este lugar. Es posible crear un baño de lujo utilizando accesorios, cosa que bien sabían hacer en la época victoriana, en la que se utilizaban jaboneras y recipientes de porcelana pintada y apliques dorados. Sin llegar a extremos o excesos históricos, sigue estos consejos para decorar con accesorios para un baño de lujo. 

Presta atención a las cortinas, toallas y paredes, pues son una forma sencilla de agregar color. El papel tapiz puede transformar completamente el look de tu cuarto de baño. Si buscas una apariencia sofisticada, decántate por motivos en blanco y negro.

Si tu baño es clásico, en el que sus componentes carecen de estantes o espacios de almacenaje, aprovecha esta característica. Consigue estantes y toalleros en acabados pulidos y metálicos, en los que colocarás toallas mullidas de colores que vayan bien con el resto de la decoración. El contraste de texturas es ideal.

Los espejos son esenciales, pero no te limites a tener uno solo de ángulos rectos. Puedes tener varios pequeños, de marcos caprichosos y diferentes materiales, o uno grande con una marco interesante. No sólo lucirá espectacular, sino que reflejará y aumentará la luz natural del espacio.

Si tu cuarto de baño es amplio y espacioso, considera agregar muebles y un tocador para maquillarte. No escatimes en lo que a estilo y materiales se refiere. Aprovecha el espacio para crear un lugar lleno de comodidad.

Si tu baño es pequeño, prefiere las estanterías abiertas y busca frascos con tapas de cristal con apariencia antigua para guardar tus implementos de higiene. Este detalla hará que el espacio luzca ligero y abierto, aumentando visualmente el lugar.

Las velas otorgan un cariz romántico y delicado. Busca velas de aromas, combina los colores y formas de portavelas con la decoración. No sólo son estéticamente agradables, sino que transformarán tu baño en un lugar confortable y relajante. 

Tambien puede interesarte:

Pon atención a la grifería y otras aplicaciones de tu baño: busca grifos, manillas, toalleros y demás en colores y acabados originales. Incluso, es posible encontrar grifería de aspecto antiguo que podría ir perfectamente con un baño ambientando con estilo vintage.

Imágenes: AmnahShurfaShowerremodel

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-07-23T23:29:08+00:00 octubre 13th, 2012|Baño, Detalles, Ideas|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment