Cuando decoramos nuestra casa por Navidad, muchas veces nos olvidamos de rincones que pueden ser mágicos en estas fechas. Por ejemplo, el recibidor. Hay que tener en cuenta que es la carta de presentación para nuestras visitas. Por tanto, trasladar la magia de la Navidad hasta esta zona de la casa es una excelente idea.

8 ideas para decorar recibidores en Navidad

Te mostramos 8 ejemplos de cómo puedes decorar recibidores para Navidad. Desde árboles enormes hasta los adornos más sutiles; todo vale cuando se trata de decoración navideña.

Que el rojo lo llene todo

Nos encanta este ejemplo de recibidor navideño. Bolas rojas y blancas por todas partes. ¿Puede haber algo mejor? Mención especial merece el uso de la guirnalda verde para decorar la repisa de este mueble de recibidor. Un adorno sencillo que quedará estupendo si la entrada de tu casa cuenta con mobiliario blanco.

Recibidor decorado para Navidad con los colores clásicos

Vegetación desnuda y paso al textil

En este caso concreto, observamos cómo se han decantado por usar recursos como la corona o las ramas de abeto, pero sin decoración.  Es cierto que el pequeño árbol navideño cuenta con algunas bolas navideñas decorativas, pero su color es muy sutil, reservando el rojo para el textil.

Decoración navideña con textil y vegetación

Navidad rústica con ganchillo

Excelente ejemplo de una decoración navideña rústica chic en este recibidor. Empleo de un abeto desnudo, como en el caso anterior, cuyo pie es cubierto por una preciosa manta de ganchillo XXL, de esas que se llevan tanto hoy en día.

Ganchillo para decorar la Navidad

Tradición con el árbol navideño

Aunque no todo el mundo cuenta con espacio suficiente en el recibidor, si fuera nuestro caso, quizá podamos barajar la opción de colocar el árbol de Navidad en esta estancia de la casa. Sin duda impactará a nuestras visitas, llegar y toparse frente a frente con un enorme árbol decorado de forma tradicional.

Árbol navideño en el recibidor

Recibidores clásicos con dorado y blanco

Los recibidores más clásicos, aquellos que cuentan con pesados muebles de madera o grandes espejos con marcos recargados, encuentran un buen aliado en el color dorado; y es que consigue que la elegancia que ya de por sí presentan aumente considerablemente. Buen ejemplo el de la siguiente imagen, en la que un pequeño árbol ha sido adornado con bolas blancas y doradas.

Dorado y blanco para la decoración navideña del recibidor

Un recibidor nórdico para Navidad

El estilo nórdico sigue enamorando. Este ejemplo puede encajar muy bien en esta tendencia que levanta pasiones. Observamos pocas notas de color, tan sólo el blanco y el gris. Una corona sencilla, cojines con motivos navideños en colores claros y un árbol de Navidad de madera hacen el resto.

Recibidor navideño con estilo nórdico

Iluminación con mucha estrella

Nos gusta mucho este ejemplo. Se trata de un recibidor sutil, con toques naturales, algo que como sabemos es tendencia. La estrella es un símbolo navideño que durante esta temporada gusta, y mucho. Así se convertirá en la protagonista de esta estancia, junto con las coronas de ramas secas, que le aportan cierto toque rústico. Tanto estrella como árbol están iluminadas con luces amarillas, que aportan mucha más calidez que las blancas o las de colores.

Estrella navideña en el recibidor

Un toque vintage navideño en tu recibidor

Por último, destacamos este recibidor. Quizá no cuente con la decoración más impresionante, en comparación con los otros, pero nos parece destacable por su evidente estética vintage, apoyada en cartelería y objetos antiguos como esa bicicleta. Evidentemente las notas navideñas se pueden apreciar gracias a las guirnaldas, el arbolito o el textil rojo que acompañan.

Decoración navideña con un toque vintage para el recibidor

¿Qué te parecieron estas ideas para decorar la entrada de tu casa para la Navdidad? Esperamos que te sirvan de inspiración, y ¡manos a la obra, que se nos vienen las fiestas!

Imágenes vía: facilisimo.com, elmueble.com, iconsocorner.com, micasarevista.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “8 ideas para decorar recibidores en Navidad”

  1. Jorge
    diciembre 21st, 2016 at 6:32 pm

    Muy buenas ideas. El nuevo diseño es mas facil de usar y las categorias ayudan mucho. Buen trabajo.

  2. EstiloyDeco
    diciembre 22nd, 2016 at 1:49 am

    Hola Jorge, muchas gracias… Nos alegra que te guste el nuevo diseño. Gracias por seguirnos! 😉

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+