6 ideas para decorar paredes

5 May 2015 Posteado en: Ideas

Las paredes pueden ser un tapiz perfecto para dejar brotar nuestra imaginación. Así, hay infinidad de opciones a la hora de decorarlas. Podemos, por ejemplo, optar por una pared completamente blanca para dar mayor luz a la estancia, jugando posteriormente con láminas o cuadros coloridos para aportar ese toque dinámico que sólo el color sabe dar.

6 ideas para decorar paredes

Esta opción es interesante, pues podemos crear un auténtico collage lleno de vida, al mismo tiempo que no le restamos luz a la estancia, sino por el contrario.

Si nos gusta la fotografía, sin lugar a dudas la opción que más nos puede interesar es la de decorar con fotografías, en especial si son en blanco y negro, para lograr ese toque vintage. Crear un mosaico de fotos de los miembros de nuestra familia, por ejemplo, puede ser la mejor forma de decorar una pared.

decoracion-paredes-5

Las habitaciones infantiles dan mucho juego, pues podemos ser mucho más creativos que con el resto de la casa. Si somos amantes de la madera, una buena opción será decorar una pared con palets. Como podemos ver en la foto, se ha optado por hacer que las terminaciones de los tablones se conviertan en la cima de edificios. Grandes rascacielos que harán soñar a los más pequeños.

decoracion-paredes-6

Decorar con cestas o platos puede ser otra opción muy interesante. Ya no hace falta buscar un gran cuadro para el comedor, podemos crear un gran retablo a base de estos elementos. La ventaja es que los colores los añadiremos a gusto, pudiendo así conseguir un gran arco iris de tonalidades.

decoracion-paredes-1

La siguiente opción nos parece muy atractiva. No se prescinde del blanco en la pared, pero se intenta dar un toque divertido creando líneas de colores que coinciden con las perchas y los taburetes. Una excelente idea para mantener el orden en dormitorios infantiles.

decoracion-paredes-2

Finalmente, no podemos dejar de nombrar los vinilos decorativos, esos elementos que tanto nos ayudan a la hora de decorar y customizar nuestro hogar. Una gran variedad de modelos nos esperan para elegir el que más nos guste. Los vinilos con temática de naturaleza son, sin lugar a dudas, nuestros preferidos.

decoracion-paredes-3

Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. Además aprovechamos para invitarte a seguirnos en Pinerest, Facebook y Google+

Fotos vía: milideas.netsmallfryblog.comlushome.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “6 ideas para decorar paredes”

  1. Indoostrial
    mayo 12th, 2015 at 2:35 pm

    La idea de la pared decorada con palets esta genial, desde luego que los diseños de los edificios no deben ser tan sencillos de hacer!

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+