6 bonitos centros de mesa navideños

Home/Decoración Navideña/6 bonitos centros de mesa navideños

6 bonitos centros de mesa navideños

¿No tienes ni idea de que centro de mesa usar esta Navidad? Tranquilo, en este artículo compartiremos 6 opciones diferentes que te van a encantar. ¿Por qué? Pues por una sencilla razón, son económicos, además de ser preciosos.

6 bonitos centros de mesa navideños

Comenzamos por un personaje típico de esta época, Papá Noel; y es que, a pesar de que poco tiene que ver con la Navidad propiamente dicha, a todos nos gusta este gordinflón risueño y feliz que regala sonrisas y juguetes a los niños. Pues bien, el primer centro de mesa está inspirado en su figura. Para ello solo necesitamos tres simples botes o frascos de vidrio en el que colocar los típicos bastones de caramelo, esos que nos recuerdan un poco más las fiestas navideñas. El toque final se lo podríamos dar con un típico gorro de Navidad. Sencillo, ¿no crees?

La madera en Navidad es un material muy recurrente. Troncos, ramas secas, piñas y hojas de pino. Nos encanta esta opción en la que se ha trasladado el concepto de árbol de Navidad a la mesa. ¿Cómo? Con un enorme tronco de madera tratado, con huecos para colocar velas. Asimismo, también se ha añadido un poco de pinocha por los lados. Sin duda una alternativa ideal para quienes busquen una Navidad rústica. Y si a esto le agregamos un poco de música será mucho mejor. Nos encanta el detalle de los manteles individuales musicales que, en realidad, podrían ser simples partituras bajadas de internet e impresas en casa.

Mesa rústica decorada para navidad

A continuación podemos ver lo bien que queda este sencillo centro de mesa navideño en el que se han incorporado un montón de piñas y algunos brotes verdes en una vasija de arcilla.

Centro de mesa sencillo con piñas

Las velas son importantes en la decoración navideña. Por este motivo nos encanta este sencillo centro de mesa creado con macetas pequeñas, musgo y velas blancas. Lo bueno es que si las macetas son blancas podemos decorarlas a nuestro antojo, bueno, y si son de otro color también, solo es cuestión de atreverse e improvisar!

Centro de mesa con velas en maceteros

Como sabemos que la luz es imprescindible en nuestra mesa navideña, también destacamos este bonito centro de mesa sencillo y económico. Se trata de poner en el medio algunas tazas o recipientes con plantitas, brotes o flores, rodeadas de una guirnalda de luces.

Centro de mesa con una guirnalda de luces navideñas

Finalmente nos quedamos con el más minimalista, y no por ello menos bonito. Tan sencillo como un bote de cristal y una ramita de pino. Elegante, sencillo y bonito.

centro de mesa navideño con un pino vivo

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Ya tienes pensado cuál será tu centro de mesa para Nochebuena?

Fotos vía: vintageandchicblog.comdecordots.comdiycandy.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-12-10T18:56:30+00:00 Diciembre 10th, 2015|Decoración Navideña|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Servicolor Diciembre 11, 2015 at 9:57 am

    El último, con lo sencillo que es, nos encanta. ¡Muy minimalista!

Leave A Comment