5 cosas para hacer con el papel tapiz

12 Jun 2015 Posteado en: Detalles, Ideas

Adoro el papel tapiz, pues es una de las formas más sencillas de cambiar completamente el look de un espacio. A veces nos sobran pequeñas porciones de papel luego de una reforma, o sencillamente encontraste en el desván algunas piezas que no son suficientes para una pared completa y no encuentras qué uso darle. Sea cual sea tu caso, o si sencillamente deseas cambiar un poco la decoración sin tanto esfuerzo, revisa estas 5 cosas para hacer con el papel tapiz, todos pequeños y sencillos proyectos para que aproveches al máximo el papel pintado. ¿Quién dijo que era sólo para las paredes?

5 cosas para hacer con papel tapiz

1. Si el cabecero de tu cama es de madera y luce muy simple, puedes hacer muchas cosas para traerlo a la vida y convertirlo en una pieza central de la decoración, como forrarlo con papel tapiz del estampado y color que prefieras. El resultado es hermoso, y más fácil imposible.

2. Decorar ganchos de ropa: hay ganchos de ropa gruesos de madera que se ven impersonales y hasta aburridos, así que puedes cortar pequeñas secciones de papel tapiz y decorarlos. De hecho, hasta puedes usarlos para colgar cosas detrás de las puertas, a modo de exhibidor. Un detalle dulce y encantador, que llenará de colores tu estancia.

decorar-con-papel-tapiz

3. Para trozos muy pequeños de papel tapiz: corta y pega en los interruptores de la luz. Agregarás color al instante a esa habitación, y hasta puedes combinarlo con las paredes.

decorar-con-papel-tapiz-3

4. Utiliza papel tapiz para cubrir el marco  de un porta retrato, transformándolo inmediatamente sin mucho esfuerzo.

decorar-con-papel-tapiz-4

5. Si tienes alguna pieza de papel tapiz que te encante pero no deseas cubrir  una pared con él, entonces enmárcalo! Crea una obra de arte instantánea  enmarcando tres secciones del mismo estampado, para crear un tríptico para una pared de tu salón o habitación.

decorar-con-papel-tapiz-5

Esperamos que algunas de estas ideas te haya resultado útiles y te inspiren de alguna manera. Además aprovechamos para invitarte a seguirnos en Pinterest: www.pinterest.com/estiloydeco

Fuente: Shelterness

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “5 cosas para hacer con el papel tapiz”

  1. Decora con tableros borrables - Decoracion - EstiloyDeco
    enero 7th, 2013 at 6:14 am

    […] necesitarás un marco con un cristal y papel de colores. Puedes reciclar el papel de regalo, papel tapiz o incluso hacer uno tú misma, imprimiendo algún patrón lindo que veas en la web o pintando con […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+