3 ideas diferentes para una librería original

Home/Detalles, Diseño/3 ideas diferentes para una librería original

3 ideas diferentes para una librería original

Los amantes de la lectura estáis de suerte. Hoy queremos traeros una selección de librerías originales para colocar en vuestro rincón de lectura. Y es que no hay elemento con mayor encanto en la decoración de un hogar que una pared llena de libros. Evidentemente estas soluciones contarán con mayor aceptación en aquellas personas a las que les guste relajarse y disfrutar de un buen libro. No obstante,  para aquellos que no os consideréis lectores asiduos, también pueden ser buenas ideas para crear una  estantería en la cual colocar otros objetos.

Imaginad una librería inspirada en marcos de cuadros. Teniendo en cuenta la decoración del resto de vuestra estancia podéis usar marcos más sencillos o marcos más recargados. No obstante, es evidente que cuanto más se acuse la idea de que es un marco, mayor recordará a este objeto.

Como se puede apreciar en las fotos se ha empleado un casoneto, para poder colocar los libros, enmarcándolo por la parte exterior. Sin duda alguna cuenta con un aspecto de lo más retro.  Este tipo de estantería quedará bien en cualquier rincón de nuestro hogar, siempre que las paredes de las mismas nos permitan contar con espacio suficiente.

Nuestra segunda opción es de lo más divertida, y es que parece que los libros estén suspendidos en el aire como por arte de magia. ¿El secreto? Muy sencillo, simplemente debemos colocar un soporte plano en el que meteremos el primer libro. El libro abrazará literalmente este soporte creando así una base estable para poder colocar el resto de libros encima del mismo. Si no queremos colocar libros no importa, el primer soporte-libro nos permitirá contar con un estante para poder poner lo que queramos.

Estos artículos también pueden interesarte:

Esta tercera opción quizá sea la que esté más orientada a los lectores. ¿Imagináis un centro de lectura en vuestra propia casa?  Desde el punto de vista técnico quizá sea la más complicada de realizar con nuestras propias manos, aunque siempre hay manitas dispuesto a todo. No obstante se perfila como una opción ideal para aquellos que no tienen espacio suficiente en su hogar para disfrutar de un libro. O quizá aquellos otros que prefieren sumergirse en la literatura, en todos los sentidos.

Foto vía: sabiouswords.blogspot.com, blogardulceblogar.com

By | 2013-08-05T23:48:42+00:00 abril 4th, 2012|Detalles, Diseño|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment