10 ideas para decorar la mesa en Nochevieja

Home/Decoración Navideña/10 ideas para decorar la mesa en Nochevieja

10 ideas para decorar la mesa en Nochevieja

Llega otra de las fechas especiales de fin de año, la Nochevieja, y con ella llegan los quebraderos de cabeza  a la hora de ambientar la casa, en especial si este año nos ha tocado recibir a los familiares o amigos. ¿Cómo decorar la mesa en Nochevieja? Te damos algunas ideas para que puedas sorprender a tus invitados con estas 10 ideas para decorar la mesa de Nochevieja.

10 ideas para decorar la mesa de Nochevieja

Comencemos por los detalles decorativos. Podemos crear un ambiente muy cálido con pocas cosas. Por ejemplo, podríamos llenar el techo de nuestro comedor con decenas de estrellas de papel y guirnaldas de luces. Este tipo de detalles podemos comprarlos en alguna tienda pero también podemos hacer nuestras propias estrellas navideñas.

Estas estrellas de papel quedarán estupendas, pero no menos que varias guirnaldas de luces navideñas repartidas por todo el techo, creando así la ilusión de un techo completamente estrellado, quizá hasta podamos pedir algún deseo extra.

Estrellas doradas para decorar Nochevieja

Si las luces te llaman la atención, también sería buena idea decorar nuestra mesa con alguna o muchas velas, cuestión de gustos. Podrás crear un ambiente íntimo y acogedor, al mismo tiempo que solucionas el tema de los centros de mesa.

Mesa de Nochevieja

Ideas para Nochevieja

Elegir el color de los manteles suele traer también problemas. ¿Apuesto por un brillo? Pues si, esta puedes ser una buena opción. Todos sabemos que en Nochevieja eso de la purpurina y los colores brillantes llama mucho. Opta por dorados, siempre es un clásico, pero además, también puedes optar por colores como el plata, una excelente alternativa que también se perfila como ganadora.

Decoración para Nochevieja

Algo que se está viendo mucho este año son los centros de mesa aéreos. La idea es, de alguna manera, colgar un arreglo navideño sobre la mesa. El resultado es muy interesante, tal como vemos en la siguiente imagen.

Mesa de Nochevieja

Si estos colores no te van, no te preocupes. Nos encantan las mesas blancas, por ejemplo, y estamos seguro de que a ti también. Mesas en las que se respira paz y tranquilidad, buenos estados de ánimo para comenzar el año, ¿qué te parece la idea??

Mesa de Nochevieja en blanco

Tambien puede interesarte:

También nos encanta la idea de decorar copas. ¿Qué te parece colocar una bonita estrella en cada copa? Una forma diferente de brindar, seguro. Como esta hay cientos de alternativas, es cuestión de usar un poco la imaginación, pero esto de decorar copas para la mesa de Navidad es una excelente ideas, y puede llegar a ser muy económica además.

Copas decoradas

También puedes optar por personalizar cada copa con el nombre de tu invitado o hacer mención a la temática de Nochevieja, adornando los pies de copa con bonitos y llamativos relojes. Los nombres pueden estar escritos en estrellas, o en cualquier figura que se nos ocurra. Estas las podemos hacer en cartulina de colores.

Copas con nombres para la mesa de Nochevieja

Copas personalizadas para Nochevieja

¿Qué te parecen estas ideas para decorar la mesa de Nochevieja? ¿Ya pensaste cómo la decorarás esta Navidad? Si te gustó el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. ¡Gracias por seguirnos y que tengas muy felices fiestas!

Imágenes vía: architectureartdesigns.com, bohodecochic.comnoeliacachafeiroblog.blogspot.com.es, blogs.hogarmania.com, blogmuchomasquedos.blogspot.com.es

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2017-12-24T18:12:46+00:00 diciembre 28th, 2015|Decoración Navideña|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Cocilady Cocinas diciembre 30, 2015 at 4:56 pm

    Interesantes propuestas para una noche tan especial. Gracias por este post Miriam! Feliz Año!

Leave A Comment