10 ideas para decorar la entrada de casa para Navidad

Home/Decoración Navideña/10 ideas para decorar la entrada de casa para Navidad

10 ideas para decorar la entrada de casa para Navidad

¿Te gustaría decorar la entrada de tu casa acorde a las fiestas de fin de año? Sigue leyendo, hoy te vamos a dar 10 ideas para decorar la entrada de casa para Navidad. Ideas frescas y diferentes que harán que tu casa destaque por encima de todas.

10 ideas para decorar la entrada de casa para Navidad

¿Qué te parece hacer un enorme arco de bolas navideñas y ramas de abeto? Conseguiremos que nuestra puerta brille con luz propia. Es buena idea conseguir también una de esas tiras de tela para dar forma. ¿Qué te parece?

Si lo que pretendes es llamar la atención, este ejemplo te encantará. Una decoración con tinte infantil en la que las formas divertidas se extienden desde las bolas de navidad hasta la peculiar corona navideña, que en esta ocasión se presenta como una bota.

Original decoración para la puerta de ingreso

Siguiendo con la línea anterior pero quizá con un poco más de sobriedad nos encontramos con este ejemplo. Las esferas navideñas típicas en dorado y rojo van acompañadas por pequeños paquetitos que simulan ser regalos de Navidad. Intercalados también podemos ver muñecos de nieve, un recurso muy interesante.

Decoración de la puerta de entrada a casa

Estos artículos también pueden interesarte:

La siguiente puerta es bastante más elegante. Tenemos un montón de ramas verdes, color navideño por excelencia, que se mezclan además con otra de las apuestas más tradicionales, el rojo. Dos coronas de hojas verdes y lazos rojos con cuadros escoceses hacen el resto. Además, un montón de regalitos se encargan de poner el broche final a este precioso rincón.

Puerta de ingreso decorada para Navidad

Si nos gusta la decoración más sutil, podemos optar por un árbol seco (puede ser una gran rama seca que encontremos tirada) con luces de colores. Como complemento farolillos con velas. Encantador, ¿no crees?

Puerta de entrada decorada con faroles

En la imagen anterior tenemos otro gran ejemplo de puerta tradicional. Un montón de guirnaldas verdes con un sinfín de bolas en plata y rojo; y es que no nos olvidemos que además del dorado y la dupla del rojo y verde, el plata es otro de esos tonos navideños por excelencia.

Puerta de entrada decorada para Navidad en rojo, verde y plata

Además de esas guirnaldas en plata podemos optar por colocar coronas en nuestras ventanas y puertas, unas cuantas velas e incluso algunos troncos amontonados. Con esto ten por seguro que conseguirás una Navidad rústica.

Decoración navideña rústica para la puerta de entrada

Si hay espacio suficiente se puede colocar un bonito abeto navideño. Sencillo, si queremos, de un tamaño mediano. Con un solo color predominante, como en este caso, el rojo. Nos encantó el detalle de la pizarra para escribir algún mensaje positivo para que lo lea todo aquel que pase por la puerta de nuestra casa.

Decoración navideña para la puerta de entrada

Este abeto puede ir acompañado los típicos regalos, pues que siempre dan un toque navideño muy especial.

Puerta de entrada decorada para Navidad

Finalmente nos quedamos con esta imagen. Una puerta de entrada llamativa con grandes bolas de colores, lazos rojos y guirnaldas de luces; y es que no todos tenemos los mismos gustos.

Puerta de entrada decorada para Navidad en rojo y verde

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Cuál elegirías si decidieras decorar la puerta de entrada de tu casa para la Navidad?

Fotos vía: craftberrybush.comblog.styleestate.comtherelaxedhome.comonekindesign.com

By | 2015-12-14T19:02:08+00:00 diciembre 14th, 2015|Decoración Navideña|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment