10 dormitorios con fotomurales

Home/Dormitorios/10 dormitorios con fotomurales

10 dormitorios con fotomurales

Los fotomurales son una solución ideal para decorar nuestros dormitorios. Se trata de un recurso lleno de posibilidades, encontrando modelos que nos sorprenderán, desde fotos realistas a dibujos abstractos. Todo lo que imaginas y más para que tu habitación principal se vea única y con muchísima personalidad.

10 dormitorios con fotomurales

Nos encantan los fotomurales PIXERS, donde encontramos gran variedad de diseños que nos será muy pero que muy difícil decidirnos por uno. Ya hemos compartido hace un tiempo algunas de las opciones en nuestro artículo “Decoración de dormitorios con fotomurales“.

Podemos encontrar así diseños que parecen auténticas ilustraciones, otros con colores que podrían haber sido creados con acuarelas, entre otros. Sin duda un toque muy colorido y diferente para nuestro dormitorio.

fotomurales-para-dormitorios-8

Si eres amante de los paisajes urbanos, también encontrarás muchísimas opciones. Calles de cualquier lugar del mundo que se abrirán en tu pared como una ventana al exterior.

fotomurales-para-dormitorios-7

Estos artículos también pueden interesarte:

¿Te gustan las flores? Puedes escoger entre fotomurales realistas con imágenes de flores campestres como las amapolas, o bien decantarte por flores pintadas, un precioso mural floral para arroparte mientras sueñas.

fotomurales-para-dormitorios-6

fotomurales-para-dormitorios-5

Si te gusta la playa y ansías ver el sol y la arena todos los días de tu vida, puedes decantarte por los modelos más isleños. Esos que cuentan con palmeras y paisajes paradisíacos.

fotomurales-para-dormitorios-4

fotomurales-para-dormitorios-3

Además, si de paisajes va la cosa, lo cierto es que existen muchos otros modelos que pueden enamorarnos. Rincones naturales del mundo que a partir de ahora figurarán en las paredes de nuestro dormitorio. Con este tipo de paisaje da gusto levantarse por las mañanas ¿no crees? Y es que el verde siempre pone de buen humor.

fotomurales-para-dormitorios-10

fotomurales-para-dormitorios-1

No obstante, si la playa y el campo no es lo tuyo, si a ti lo que te gusta son los paisajes invernales, no te preocupes. También encontrarás una amplia variedad de fotomurales helados para que tu cama te parezca mucho más calentita en invierno.

fotomurales-para-dormitorios-2

Puedes encontrar estos y muchos diseños más para dormitorios en: pixers.es

By | 2015-07-08T12:01:52+00:00 julio 8th, 2015|Dormitorios|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. JORGE CASTILLO GUERRA julio 8, 2015 at 10:50 pm

    DONDE EN CHILE TIENEN SU DIRECCIÓN , GRACIAS

  2. JORGE CASTILLO GUERRA julio 8, 2015 at 10:52 pm

    EL DECOMURAL O PAPEL DEL MURO.

  3. EstiloyDeco julio 9, 2015 at 4:21 am

    Hola Castillo. Se llaman fotomurales, los venden en PIXERS, y hacen envíos a todo el mundo: http://pixers.es/?zrodlo=estiloydeco

  4. EstiloyDeco julio 9, 2015 at 4:22 am

    Jorge, si bien es una empresa de Europa, hacen envíos a todo el mundo: http://pixers.es/?zrodlo=estiloydeco

Leave A Comment