10 baños con vistas increíbles

Home/Baño/10 baños con vistas increíbles

10 baños con vistas increíbles

Contar con un baño con vistas es sin duda un privilegio que hará nuestro día a día muchísimo más placentero; y es que no podemos negar que tomar un baño rodeados de paisajes paradisíacos es inusual, pero relajante hasta el extremo. Os mostramos 10 opciones diferentes que seguramente nos harán soñar con uno de estos baños de lujo.

10 baños con vistas increíbles

Aunque cada baño y cada propietario es un mundo, la mayoría de las veces se opta por grandes ventanales que puedan aprovechar las vistas. Esto, evidentemente, es más fácil en aquellos lugares en los que nuestros baños quedan lejos de las miradas de los demás. De todas formas, también es posible encontrar baños con vistas y ventanas normales, una opción encantadora.

Aunque los platos de ducha no son incompatibles con un baño con vistas, lo cierto es que si queremos aprovechar mejor esta ubicación privilegiada, quizá sea mejor optar por una bañera. Las que tienen más éxito son las bañeras exentas; y es que este tipo de mobiliario de baño dará muchísima más elegancia a esta estancia.

banos-con-vistas-10

banos-con-vistas-6

banos-con-vistas-2

banos-con-vistas-5

banos-con-vistas-8

banos-con-vistas-1

banos-con-vistas-3

Aunque la decoración y colores depender de cada persona, lo cierto es que una opción realmente buena es optar por una decoración neutra. Pensemos que el tapiz más importante del baño será el paisaje, si nos entretenemos en azulejos o pavimentos llamativos, quizá estemos quitando importancia, sin querer, a estas maravillosas vistas. La decoración nórdica encaja muy bien con este tipo de baños, usando maderas y blancos.

banos-con-vistas-7

banos-con-vistas-4

Tambien puede interesarte:

De vistas hay muchas, claro está. Tenemos vistas oceánicas en casas paradisíacas en las playas más hermosas, vistas a la montaña verde o nevada o incluso vistas a las ciudades más monumentales del mundo. Sea como sea, contar con uno de estos baños añadirá calidad a nuestros momentos íntimos, pudiendo disfrutar de largos baños de espuma contemplando el maravilloso paisaje.

Fotos vía: fancy.comhomedsgn.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-06-16T14:07:17+00:00 junio 16th, 2014|Baño|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. C. Ortiz junio 18, 2014 at 8:20 am

    Que decir después de ver estas imágenes… IMPRESIONANTES!

    Menudas vistas, quién pudiera disfrutar de esos baños y, seguramente, de esas casas! Uno de los baños que más me ha impactado ha sido el que tiene vistas hacia el bosque rociado de nieve, es una de las vistas que no me esperaba y transmite mucha tranquilidad. Aunque todos los baños están hechos para pasar mucho tiempo relajado en ellos, todo un lujo.

    Saludos desde Mueblesalcoste.es!

Leave A Comment